El desgarrador video de Tini Stoessel que puso a llorar a más de uno

El desgarrador video de Tini Stoessel que puso a llorar a más de uno

La cantante argentina Tini Stoessel sorprendió a los internautas al publicar un desgarrador video que pertenece a su nueva canción.

En esta oportunidad, se alejó de sus temas movidos para acercarse a su lado más íntimo y profundo con Pa, la nueva canción y video que lanzó el pasado lunes, como parte de su regreso a la música.

En este nuevo trabajo musical, la cantante de 27 años experimenta con su lado personal y refleja lo que vivió en marzo de 2022 cuando su padre, Alejandro Stoessel, estuvo internado por una hemorragia estomacal que lo mantuvo en estado crítico.

Trascendió que Pa, es el primer sencillo promocional de Un mechón de pelo, el nuevo disco de la intérprete.

En este material, Tini Stoessel explora su lado más maduro, y ofrece una mirada introspectiva de la vida. Así se dejó ver en su nuevo video.

En el mencionado material abundan las imágenes conmovedoras, como, por ejemplo, la sala de espera de una clínica, o una conversación que parece ser una versión de lo que vivió en ese delicado momento.

También, se puede ver a la propia Tini Stoessel muy triste, entre lágrimas, recorriendo momentos felices con su padre.

El padre de la artista, Alejandro Stoessel, aparece en el video en una parte en donde se representa a un jardín de niños, en el cual, infantes de pocos años cantan y bailan.

Todos estos instantes se muestran en el video de Pa, y despertaron una ola de comentarios de sus fanáticos.

A pocas horas de su debut, Pa se posicionó en los primeros lugares de tendencias musicales de la plataforma YouTube y se espera sea otro de los éxitos más importantes de Tini Stoessel.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *