El Cubano Aroldis Chapman recibió abucheos de los Reales de Kansas City ganando Yankees 3-0

El Cubano Aroldis Chapman recibió abucheos de los Reales de Kansas City  ganando Yankees 3-0

Los Yankees de Nueva York son probablemente el equipo más en forma de la liga en este momento.

Actualmente, en lo más alto de la clasificación del Este de la Liga Americana, los Yankees están jugando una serie de tres juegos contra los Reales de Kansas City.

El sábado, durante el segundo juego de la serie contra los Reales, los jugadores de los Yankees recibieron algunos abucheos de los aficionados en el Kauffman Stadium.

A principios de este año, MLB permitió que los equipos usaran un dispositivo de comunicación por señas (PitchCom) en el estadio.

Con la ayuda de este dispositivo, un lanzador puede comunicarse fácilmente con el receptor sobre su próximo lanzamiento.

Aunque no todos los equipos necesitan usar el dispositivo PitchCom, los Bronx Bombers lo han estado usando desde el comienzo de la temporada 2022 de la MLB.

El mundo entero se ha vuelto dependiente de la tecnología y los deportes no se quedan atrás en la carrera.

Recientemente, una pequeña falla en el dispositivo PitchCom obligó a los fanáticos a abuchear a los jugadores de los Yankees.

MLB presentó el dispositivo PitchCom para evitar las posibilidades de robo de señales durante un juego de béisbol. El robo de señales ya es un tema controvertido en las Grandes Ligas de Béisbol.

Especialmente después del escándalo de trampas de los Astros de Houston en la temporada 2017. Esa es la razón principal por la que MLB presentó el dispositivo PitchCom.

Con la ayuda de este dispositivo, un lanzador puede comunicarse fácilmente con el receptor simplemente haciendo clic en un botón.

Pero durante el juego Yankees vs Royals, ocurrió un problema con el dispositivo. Cuando Aroldis Chapman estaba lanzando desde el montículo, tuvo algunos problemas con el dispositivo. Y para arreglarlo, tomó la ayuda de Gleyber Torres.

Sin embargo, parecía que a los fanáticos no les gustó esto. Y comenzaron a abuchear a las estrellas de los Yankees luego de que ocurriera una falla en el dispositivo PitchCom. El video de la misma está dando vueltas en internet.

Aunque los abucheos no afectaron a los Yankees, ganaron su octavo juego consecutivo esta temporada.

Con 15 victorias en 21 juegos, los Yankees se están poniendo el Este de la Liga Americana. Dada su actuación esta temporada, ¿hasta dónde crees que pueden llegar los Yankees esta temporada?

Chapman salvó la victoria del sábado 3-0 sobre los Reales, lanzando una novena entrada 1-2-3.

Chapman entró en el noveno para proteger una ventaja de 3-0 e hizo un trabajo rápido con los tres Reales que enfrentó, convirtiendo strikes en siete de 11 lanzamientos en el proceso.

El jugador de 34 años aún no ha permitido una carrera en 8.1 entradas, permitió ocho corredores y golpeó a 11 bateadores.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *