La mañana del 17 de junio, William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, compartió una noticia que cayó como balde de agua fría: el cáncer tocó su puerta. Mediante una publicación en su perfil de Instagram, el artista se mostró esperanzado y confiado en que saldría de ese fatídico proceso.
“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió junto a la fotografía en la que deja ver un brazalete del centro médico donde se atiende en los Estados Unidos.
Al día siguiente, el intérprete de “Danza Kuduro” celebró que estaba sano pues la enfermedad había desaparecido de su cuerpo, luego de haberse sometido a una operación en el Orlando Health de los Estados Unidos.
“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, escribió el artista.
“Ya pronto se viene la gira”
Aunque se mantiene activo por sus redes sociales, sus más de 12 millones de seguidores en Instagram no habían visto cómo avanzaba su recuperación, por lo que el artista compartió un ‘selfie’ con todos. Asimismo, anunció que retornó a su trabajo y, sigue firme en su tour por Estados Unidos llamado “Back To Reggaetón”.
“Hoy tocó trabajar! Que bueno estar por acá de regreso. Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Ya pronto se viene la gira de USA! Espero verlos a todos ustedes por allí”, escribió.
En la imagen luce sonriente y lleno de vida, lo que demuestra que hay rey para rato. En la misma publicación, dejó un video de lo que fue unos de sus shows, los cuales han logrado llenar varios recintos del país americano.
46 años es lo que tiene el reggaetonero, quien desde el año 2003 que saltó a la fama se han ganado el respeto de millones de personas que disfrutan de su música. “The Last Don” fue el boleto a la popularidad, por tal razón, sus seguidores se mostraron conmovidos con su quebranto de salud.