El actor estadounidense, Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, le dedicó la guerra a la nueva tendencia hollywoodense de ‘no bañarse’, confesó que “soy lo opuesto a una celebridad que ‘no se lava’”.
El también empresario, quien almacena éxitos junto a compañías como la de la bebida energética ZOA o el tequila Teremana, anunció un nuevo negocio en el que estará participando, llamado ‘Papatui’.
Dwayne Johnson ha dejado en evidencia lo importante que es para él mantener una buena imagen y presencia, por l oque se apuntó a un nuevo negocio que tiene que ver con la higiene y el cuidado, apostando a una empresa para el “cuidado de hombres”.
El musculoso hombre dijo que: “Soy un defensor del bienestar, el aseo y los hombres que cuidamos mejor de nosotros mismos. Y, aunque no siempre hablemos de ello, todos queremos vernos mejor y sentirnos mejor también”.
A través de sus redes sociales, habló del negocio y señaló que “En Papatui he trabajado directamente con los mejores científicos y expertos en la materia para asegurarme de que todos nuestros productos son de alta calidad, efectivos y asequibles para todos”.