El propietario de los Yankees de Nueva York, Hal Steinbrenner, ha dado el visto bueno para iniciar negociaciones con Juan Soto y su agente, Scott Boras, con miras a un nuevo contrato en la MLB.
Durante la transmisión del último juego de la serie entre los Yankees y los Mellizos en Minnesota, se reveló que Steinbrenner está seriamente interesado en entablar conversaciones con Juan Soto sobre su permanencia a largo plazo en Nueva York.
Según el informe, Hal Steinbrenner expresó en un podcast con el periodista Jack Curry de YES Network, su convicción de que sería valioso discutir una posible extensión de contrato con Juan Soto antes de que el dominicano se convierta en agente libre al final de la presente temporada.
Es importante destacar que si los Yankees desean retener a Soto en su equipo, deberán llegar a un acuerdo antes de que termine la temporada, de lo contrario, el jardinero quisqueyano ingresará a la agencia libre por primera vez en su carrera.
Recordemos que Juan Soto se unió a los Yankees tras un exitoso cambio con los Padres de San Diego. Aunque no se ha revelado la cantidad exacta que Nueva York estaría dispuesto a ofrecer a Soto, es probable que el jugador oriundo de Santo Domingo no acepte menos de 500 millones de dólares.