Los Astros de Houston igualaron 2 la Serie Mundial 2022 ante los Phillies de Philadelphia con una exhibición de dominio de su cuerpo de lanzadores que se combinó para lanzar un No-Hitter de 5 lanzadores: Cristian Javier, Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressly.
Dusty Baker le dio la confianza de Cristian Javier de abrir este Juego 4 a pesar de haber caído 2-1 en la serie y de tener disponible a Justin Verlander y el joven dominicano no lo decepcionó, al no permitir ni hits ni carreras por 6 entradas, entregando solo 2 boletos y ponchando a 9 contrarios.
Para los Astros de Houston es un golpe anímico muy importante haber dominado de tal manera a la ofensiva de los Phillies, que ha sido una aplanadora a lo largo de la postemporada, pero que en este Juego 4 de la Serie Mundial quedó completamente maniatada.
También te podría interesar: Dusty Baker revela el ajuste de José Altuve para conectar 3 hits
De esta manera, los Astros se convierten en el primer equipo en conseguir un No-Hitter combinado en postemporada en toda la historia de las Grandes Ligas y envían un mensaje contundente a quienes los daban por caídos luego de la dolorosa derrota en el Juego 3, donde los Phillies castigaron a placer a Lance McCullers Jr.