DESCOMUNAL BATAZO: Oneil Cruz CONECTÓ gigantesco jonrón en Dominicana (VIDEO)

Atención porque podríamos estar en presencia de un fenómeno en temas de aceleración en el swing de todos los tiempos. Y es que Oneil Cruz no para de sorprendernos. Los Piratas en Pittsburg ya pueden estar armando un show con su novato revelación de 2022.

Se fue a su natal República Dominicana, y mientras se alista para irrumpir con los Tigres del Licey, pues calienta motores con el softbol. La víspera se le vio dar un batazo descomunal. Así lo reporta la propia página de MLB.

“La más reciente exhibición de poder de Cruz se produjo durante un juego de sóftbol en la República Dominicana, de acuerdo con lo visto en un video compartido por el periodista Héctor Gómez en Twitter. En el clip, se puede ver a Cruz conectando un colosal bambinazo entre el jardín central y el derecho y tomándose su tiempo para admirar el batazo mientras se dirigía lentamente a la primera base”.

 

No podemos olvidar que el campocorto de los Piratas realizó este año, de acuerdo con Statcast (desde 2015), el batazo más fuerte y el tiro más veloz en materia de asistencia, de todos los realizados hasta la fecha por un jugador de cuadro.

 

«El chico de 23 años de edad no solo tiene el registro del lanzamiento más rápido por un jugador de cuadro (97.8 mph) durante la era Statcast, sino que hoy ha añadido la pelota más golpeada de la era a 122.4 mph. ¡SÓLO TIENE 54 PARTIDOS!»

Ahora ha llegado a su tierra natal para ayudar a los Tigres del Licey y así lo reporta el portal Séptima Entrada

“Cruz y Rojas Jr. se reportaron a Santo Domingo desde hace un par de semanas, sin embargo, estos peloteros tuvieron que pasar por una intensa preparación antes de poder ser considerados para en la alineación.

“El campocorto Oneil Cruz ha estado trabajando en su bateo y ha participado en la liga paralela, mientras que Rojas también ya cumplió con el proceso de preparación, por lo que el jardinero ya está listo para participar con los Tigres cuando la dirigencia lo requiera”.

La propia página en Twitter de los Tigres ya anunció en las redes la preparación del infielder, con imágenes en el cajón de bateo en prácticas.

Con 24 abriles, Cruz logró cerrar esta campaña en el Big Show con 17 bambinazos, 54 empujadas en tanto su OPS fue de .744, aunque la mayoría de los especialistas indican que su línea base rendimiento irá en ascenso en el próximo lustro.

Alex Fernandez Fernandez, Dominicana, dominicano, dominicanos en mlb, Grandes Ligas, Latinos en MLB, oneil cruz, piratas pittsburg, Swing Latino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *