Las ex estrellas de la MLB, David Ortiz y Manny Ramírez, están experimentando un orgullo especial en su rol como padres, ya que sus hijos han sido seleccionados en el Draft 2024 de las Grandes Ligas. Lucas Ramírez y D’Angelo Ortiz seguirán los pasos de sus famosos padres en busca de cumplir sus propios sueños en el béisbol profesional.
Lucas Ramírez fue seleccionado por los Angelinos de Anaheim en la ronda 17 del draft, con la selección número 502. Proveniente de la American Heritage High School en Florida, Lucas tiene la oportunidad de trazar su propio camino en el béisbol, siguiendo el legado de su padre, quien fue drafteado por los Guardianes de Cleveland en 1991.
Por otro lado, D’Angelo Ortiz, hijo de “Big Papi” David Ortiz, fue seleccionado por los Medias Rojas de Boston en la ronda 19, con la selección número 567. D’Angelo jugó para el Miami Dade College, donde tuvo un promedio de bateo de .328/.431/.374 en 48 juegos, con un jonrón y 38 carreras impulsadas. Para la familia Ortiz, ser seleccionado por los Medias Rojas tiene un significado especial, dado el impacto de David Ortiz en la historia del equipo.
Con estas selecciones, el legado de ambos ex jugadores continúa creciendo en la MLB. Aunque los jóvenes Ramírez y Ortiz tienen grandes zapatos que llenar, tienen la oportunidad de forjar sus propias carreras y dejar su propia marca en el mundo del béisbol.