Con el corazón roto, Adamari López habla de la parte de su cuerpo que la acompleja

Con el corazón roto, Adamari López habla de la parte de su cuerpo que la acompleja

Haberse separado del padre de su hija, fue el detonante para que la animadora Adamari López decidiera hacerle frente a su desorden alimenticio. Por esta razón, en el año 2020 se sometió a un régimen alimenticio y a una estricta rutina de ejercicios que la ayudaron a regresar a la figura que tenía en sus inicios.

Esto significó para ella, haber logrado un objetivo personal, pues durante un largo periodo estuvo luchando no solo con su peso, sino con la crítica del público. Y es que, a los internautas muy poco le importa que, la boricua se haya superado al conseguir bajar más de 10 kilos, pues en ocasiones, su único interés ha sido burlarse de ella.

Las críticas por su cuerpo

Aunque actualmente vemos a una Adamari empoderada, segura de sí misma y muy bella, también es una mujer que constantemente batalla contra las opiniones ajenas. Tras haber llegado a su peso ideal, López ha sido fuertemente juzgada por la forma en la que se ve su cuello.

“A mí me critican muchísimo después de la bajada de peso que se me ve el cuello arrugado. Probablemente, hay días que sí, pero yo no estoy dispuesta, yo me doy tratamientos normales, pero no estoy dispuesta a ir al cirujano a operarme, ni el gordito que tengo aquí o la piel que se me cayó por haber rebajado”, contó en el programa “Desiguales”.

A pesar de no estar de acuerdo con los malos comentarios, la mujer afirmó que, no se realizará ningún tratamiento estético pues las arrugas son parte de la vida. “Esto es lo que hay y al que le guste bien y al que no también”, señaló la ex de Luis Fonsi.

Adamari y su lucha en el amor

Su peso no es lo único que le ha dado problemas a la también actriz, pues, sus relaciones han sido otras que le han sacado más de una cana verde. En un debate sobre las infidelidades realizado en el programa anteriormente mencionado, López confesó que prefiere que su pareja sea directa con ella y no le oculte nada.

Asimismo, admitió que, fue víctima de la infidelidad y prefirió continuar la relación. “Mire doctora, si me he quedado con la pareja ya en varias ocasiones sabiéndolo, cómo va a decirme que si me lo dice abiertamente, voy a botarla. Pues yo sí la boto”.

Por otro lado, confesó la debilidad que ha tenido con otros hombres mientras mantiene una relación, pero ha preferido respetar lo que tiene y afrontar la situación con honestidad.

“Si usted quiere que su pareja le comente o no, es un tema que tiene que hablar con ella, a mí me gusta que me digan la verdad y yo decido si quiero o no perdonar. Dejo eso dicho y me voy a tranquilizar”, concluyó.

 

Con el corazón roto, Adamari López habla de la parte de su cuerpo que la acompleja

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *