Colaboración de Karol G con el FC Barcelona provoca diferencias entre ella y Feid

Colaboración de Karol G con el FC Barcelona provoca diferencias entre ella y Feid

La rivalidad entre los equipos merengue y azulgrana, generó una opiniones diferentes entre los tórtolos

Este viernes fue revelada la camiseta oficial que vestirá el once azulgrana, y se trata del corazón con espinas que caracteriza a Karol G, así como en el medio se puede leer su nombre. Esta franela será lucida el próximo 21 de abril en la segunda vuelta del clásico más esperado por los aficionados del fútbol, Real Madrid y FC Barcelona.

Recordemos que, el Barcelona tiene un contrato con Spotify y es precisamente Carolina Giraldo (Karol G) una de las reinas de esta plataforma. Actualmente cuenta con más de 50 oyentes mensuales y entró en el top 10 de los más escuchados en el año 2023 en la mencionada aplicación. Su nuevo álbum tuvo un inminente éxito en la primera semana de estreno.

“Tía @karolg tú te manda’ un flow que flipa”, escribió el equipo en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, en un clip publicado, se le ve a la intérprete de “Amargura” muy feliz con esta colaboración.

Cabe recalcar que, esta participación de la antioqueña con el equipo de Xavi, llega meses antes de su presentación en el Santiago Bernabéu… ¡Sí! El estadio oficial de los archienemigos del Barcelona. Sin embargo, esto no afecta en nada su junte con Spotify, pues el concierto forma parte de su gira “Mañana será bonito tour” en su versión del verano.

Luego de ser reveladas las imágenes de “La Bichota” con la camiseta azul y roja, los cibernautas no perdieron el tiempo y trajeron a colación la vez que el colombiano visitó las canchas del Real Madrid y se fotografió junto a varios de sus jugadores. Varios usuarios se preguntaron cuál sería la opinión del novio de la reggaetonera, tomando en cuenta su pasión por el equipo merengue.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que esto forma parte de los múltiples proyectos que tiene la intérprete de “Amargura”, por lo que su novio entenderá que no tiene nada que ver con sus gustos deportivos. Además, se desconoce si la artista es fanática del fútbol.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *