El hijo mayor de la pareja le dejó un emotivo mensaje a Gutiérrez en medio de la abrupta ruptura con el cubano

La tormentosa separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy ha dado mucho de qué hablar. Lo que se pensaba era una relación sólida y hermosa, resultó ser un infierno. La semana pasada, la actriz dio a conocer que después de 20 años, ella y Will separaban sus caminos, aunque siguen unidos por Christopher y Kailey, sus dos hijos.

Y son precisamente ellos, los que seguramente lo deben estar pasando peor. Acostumbrados a vivir en una linda familia, ahora tienen que enfrentarse a pasar tiempos compartidos con sus padres. Sin embargo, ha sido Kailey quien ha vivido más de cerca los pleitos entre sus progenitores, incluso, tuvo un fuerte altercado con su padre que llegó a manos de las autoridades.

Luego del anuncio, salieron reportes sobre las 4 veces que la policía visitó la mansión de los artistas, 2 de ellas por culpa del actor y sus problemas de alcohol. La última incluyó a la adolescente, quien manifestó su inquietud al pensar que su padre estaba con otra mujer, hecho que le molestó al cubano y la trató mal, por lo que Elizabeth decidió llamar a los agentes locales.

Christopher se mantiene el margen
El hijo mayor de la pareja, ha preferido no emitir opinión alguna sobre lo que está ocurriendo en su familia. A través de sus redes sociales, el joven se ha encargado de presumir su carrera como beisbolista, la cual aparentemente es muy fructífera.

No obstante, a principios de este mes, el deportista de 18 años quiso dejarle claro a su madre el amor que siente por ella. Con un fortalecedor mensaje, Levy le hizo saber a Elizabeth que, a pesar de los tiempos difíciles, él siempre estará a su lado.

“¡Feliz cumpleaños a la mejor madre que podría haber pedido! ¡Gracias por todo lo que has hecho alguna vez! ¡Te amo con todo!”, escribió Christopher en su Instagram junto a una fotografía con su madre y su hermana. La dedicatoria fue con motivo del cumpleaños número 45 de Elizabeth.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *