¡Christian Yelich comienza el año encendido con los Cerveceros!

¡Christian Yelich comienza el año encendido con los Cerveceros!

La Temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB) ha visto brillar a peloteros que estaban en la sombra durante varias temporadas. Uno de esos jugadores es Christian Yelich, quien ha tenido un comienzo encendido con los Cerveceros de Milwaukee. El jardinero conectó otro cuadrangular en el juego contra los Mellizos de Minnesota, agregando más brillo a su desempeño.

En la parte baja de la tercera entrada del juego entre los Cerveceros de Milwaukee y los Mellizos de Minnesota de este martes, Christian Yelich hizo vibrar su bate. Su segundo cuadrangular de la Temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB) muestra su poder ofensivo.

El batazo de Yelich surcó el jardín central con una velocidad de salida registrada de 104.3 millas por hora (mph) y alcanzó una distancia de 423 pies (ft.), según los datos de mlb.com. Además de su impacto en el marcador, poniendo a los Cerveceros 0-2 arriba, fue una exhibición de su habilidad con el bate. A continuación, les presentamos el video de este impresionante hit.

Christian Yelich, en su momento, fue uno de los jugadores más destacados de la Major League Baseball (MLB). Sin embargo, con el paso del tiempo, su estrellato se había eclipsado. El Jugador Más Valioso de la temporada 2018 parece estar nuevamente en la búsqueda del MVP. Después de cuatro juegos disputados, cuenta con un porcentaje de bateo de .429 y tres carreras impulsadas para los Cerveceros de Milwaukee.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *