El jardinero de los Orioles de Baltimore, Cedric Mullins, brilló con el primer walk-off de la temporada en la MLB, otorgándole la victoria a su equipo y celebrando de manera peculiar con su “gatorade bong”.
La tarde de este miércoles, los Orioles barrían la serie en Camden Yard, logrando una última victoria de 4-2 ante los Mellizos de Minnesota.
Cedric Mullins fue el héroe al cerrar la novena entrada con un impresionante batazo al lanzamiento de Griffin Jax, enviando la pelota a 395 pies en dirección al jardín central.
Este fue el quinto juego en el que los Orioles acumularon más de tres jonrones en un mismo juego, estableciendo una de las rachas más largas en la MLB desde 1900.
La reacción en Camden Yard fue de pura emoción al finalizar esa última entrada, con los compañeros de Mullins llevando hasta el plato su famosa estación de hidratación para que Cedric pudiera celebrar con su característico “gatorade bong”.
Los Orioles lideran actualmente la MLB con 30 jonrones y la Liga Americana con 104 carreras anotadas, demostrando su poder ofensivo después de asegurar su segunda barrida de la temporada.