Brandon Marsh muestra su brazo ante Jonathan India

Brandon Marsh muestra su brazo ante Jonathan India

El juego había comenzado complicado para los Phillies, pero Brandon Marsh se encargó de ayudar a Cristopher Sánchez con un lanzamiento espectacular desde el jardín central para poner out a Jonathan India. El jardinero está cubriendo por primera vez la pradera central desde que inició la temporada.

Sánchez con un largo triple entre jardín derecho y central. El zurdo dominicano trabajaría a Spencer Steer para que conectara un elevado corto al CF, y allí sería cuando aparecería Brandon Marsh.
En los tres primeros encuentros de la temporada, fue Johan Rojas quien se encargó de cubrir el CF, buscando mayor defensa. No obstante, Brandon Marsh demuestra que también tiene grandes capacidades, y mostró una de ellas: su brazo. Realizó un gran tiro al home, que JT Realmuto capturó saltando y tocando rápidamente a un Jonathan India, que inicialmente recibió el quieto como sentencia.

A pesar de no disputar el segundo y tercer encuentro como titular, Brandon Marsh ha tenido un gran arranque. Conectó el primer cuadrangular de su equipo en la temporada 2024, y que abrió el Opening Day ante un lanzador tan complicado como Spencer Strider.

Su condición de zurdo le ha impedido estar regularmente en el lineup, puesto que cuando hay un abridor de ese mismo lado, no empieza como titular.

De acuerdo con la información de Sarah Langs, el lanzamiento de Brandon Marsh, para retirar a Jonathan India en el home, fue de 99.3 mph, lo que convierte a este en el segundo lanzamiento más potente para los Phillies en la era Statcast (desde 2015), solo por detrás de Roman Quinn (99.9 mph).

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *