La semana pasada trascendió que los Azulejos de Toronto habían puesto precio a Vladimir Guerrero Jr. a meses de la fecha límite de cambios en la MLB, sin embargo, parecen haberlo meditado mejor, ya que el gerente general Ross Atkins dijo este domingo que ese escenario está descartado.
“Eso no tiene sentido para nosotros”, dijo Atkins a MLB Network Radio. “No es algo en lo que hayamos dedicado mucho tiempo, pero debido a que son tan talentosos y tan buenos compañeros de equipo, son atractivos para otros equipos”, agregó también, haciendo referencia a Bo Bichette.
‘Vladdy’ exhibe una línea ofensiva de .292/.390/.406 con 10 dobles, 5 jonrones y 25 carreras remolcadas, teniendo un año más de arbitraje salarial antes de ir a la agencia libre en 2026, en donde pretende firmar un acuerdo por 300 millones de dólares.
“Creemos en ellos”, aseguró Atkins. “Creemos en su futuro y esperamos que haya una manera de que puedan jugar aquí durante mucho tiempo”.
Antes del Opening Day trascendió que Guerrero Jr. quiere un acuerdo por 12 temporadas y 25 o 30 millones de dólares anuales, el cual lo haría de los mejor pagados del béisbol. Sin embargo, la oferta aún no llega.
“Ya quisiera firmar una extensión de contrato. Estoy enfocado en jugar béisbol y lo del negocio se lo dejo a mis abogados. Yo estoy tranquilo, tarde o temprano me van a tener que pagar. Sea este equipo u otro equipo, me van a tener que pagar”, dijo Guerrero Jr.