“¡Él es Arán, él es mi galán!”, decía aquella canción que se popularizó en la serie “Somos tú y yo” y reflejaba el interés que levantaba el actor venezolano Arán de las Casas en el proyecto juvenil que le dio un salto a la fama a muchos de sus protagonistas.
En la producción, De Las Casas era ese típico chico malo que las enamoraba a todas, aunque su fijación principal siempre fue Rosmeri, la sifrina con la que desarrolló una historia de amor y traspasó las pantallas, pues luego de 15 años ambos mantienen un lindo matrimonio y la crianza de sus dos hijos Ian Gael y Arantza.
Otro de los aspectos que se quedó en la vida del también cantante es su apuesta figura, y es que al parecer, ha sido como el vino y a sus 35 años continúa siendo ese chico guapo con un increíble físico y ese rostro que enloquece a más de una.
En un debate que se abrió por redes sociales, los internautas echaron fuego en sus comentarios: “Ese cuerpo basta y sobra”, “Yo sí dejaría que me hiciera su Rosmeri Marval más personal”, “Dámelo todo Arán! Dámeloooo”, “Él tiene una foto en tangas donde sí se ve que vivía full gente”, “Arán está chévere, como el vino carajo*”.
A pesar de los elogios, muchos usuarios cuestionaron si el actor está “super dotado”, preguntándose si “hay gente en ese apartamento”, por lo que muchos insinuaron que el artista es “mecha corta”. Aunque abundaron los malos comentarios, unos admitieron que no les importaba el tamaño y resaltaron la belleza de Arán, así como aprovecharon de lanzarle piropos a su retaguardia.