El receptor dominicano Gary Sánchez comenzó a todo poder esta temporada con su nuevo equipo, San Diego Padres. Tras su llegada a la organización de los frailes y debutar dos días atrás contra Miami Marlins en el LoanDepot Park, ha sumado mucha fuerza al line up de los actuales subcampeones de la Liga Nacional.
Con el partido 2×1 favorable a los Padres y en la parte alta de la quinta entrada, Gary tuvo un excelente turno al bate. Luego de estar en conteo difícil de dos strikes y una bola, supo discriminar muy bien los envíos del zurdo Jesús Luzardo y en tres y dos logró enganchar un cambio de 90 millas en zona baja.
Anuncios
Con un poderoso swing que impactó la pelota a 98.2 MPH conectó una línea potente por toda la banda izquierda que no paró hasta cruzar la barda a unos 380 pies.
Para el peruano fue el noveno bambinazo que le conectan en lo que va de temporada en 65 entradas, a uno de alcanzar los que permitió en las 100 entradas que trabajó en 2022.
Una entrada más tarde, Gary remolcó la séptima de los Padres en el partido con cañonazo al jardín central que le abrió las puertas del plato a Jake Cronenworth.
Gary Sánchez pegó su segundo vuelacercas del año en apenas tres partidos con los Padres y otros tres con los Mets. Además, remolcó sus carreras tres y cuatro del año.
En general promedia ahora para .313 mientras que con los Padres, luego de los dos indiscutibles, exhibe línea ofensiva de .400/.400/1.000/1.400 (AVE/OBP/SLG/OPS).
Hasta el cierre de esta nota los Padres de San Diego vencían a los Marlins 10×1 mientras se jugaba la parte alta de la sexta entrada. El partido define el ganador de la serie.