Los Yankees de Nueva York se enfrentan a una preocupante situación tras perder a su primera base, Anthony Rizzo, debido a una colisión inesperada durante su turno al bate en un juego contra los Red Sox. La colisión, que tuvo lugar en la parte alta de la séptima entrada, involucró a Rizzo y al lanzador de Boston, Brennan Bernardino.
Según informa Bryan Hoch de MLB.com, el club de los Yankees anunció que Rizzo sufrió una lesión en la parte inferior del brazo derecho como resultado de la colisión. Para evaluar la gravedad de la lesión, Rizzo deberá someterse a una resonancia magnética en Nueva York el lunes por la mañana. Aunque las imágenes tomadas en el Fenway Park resultaron negativas, el equipo desea confirmar completamente la lesión del infielder antes de tomar cualquier decisión.
La lesión de Rizzo llega en un momento complicado, ya que el toletero ha estado luchando con una mala racha en su desempeño esta temporada. Además, sufrir una lesión no hace más que complicar aún más las cosas. Con problemas que vienen desde la temporada pasada, incluyendo síntomas similares a una conmoción cerebral en 2023, los Yankees podrían sentir la presión para explorar opciones en la posición de primera base antes de la fecha límite de cambios.
Mientras tanto, el veterano DJ LeMahieu ocupará el lugar de Rizzo en la primera base, mientras que Oswaldo Cabrera podría ser una opción en la tercera almohadilla si es necesario. El equipo esperará hasta el lunes para confirmar cómo manejarán la situación en la primera base tras la lesión de Rizzo.