Ana Gabriel es hospitalizada de emergencia

Ana Gabriel es hospitalizada de emergencia

La artista mexicana Ana Gabriel ha sido hospitalizada de emergencia tras ofrecer un concierto en Chile debido a complicaciones en su estado de salud relacionadas con una fuerte infección respiratoria. Debido a la gravedad de la situación, la estrella mexicana canceló el concierto que tenía programado el miércoles 15 de mayo en la Arena Movistar.

Fue la propia intérprete de ‘Simplemente amigos’ quien confirmó la noticia a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. En el video, Ana Gabriel aparece maquillada y visiblemente afectada, explicando: “Como pueden darse cuenta, amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que vengo maquillada, a urgencias y di positivo a influenza. Tengo que tomar reposo para poder cumplir, como debe de ser, con ustedes, público. Tengo que cumplirle a Santiago de Chile, Paraguay y Brasil”.
La cantante informó que, en los próximos días, se mantendrá en reposo y bajo observación médica para ayudar a que su cuerpo se recupere lo antes posible. Agradeció a su audiencia en Santiago por su comprensión y apoyo durante este difícil momento, expresando: “Les agradezco esta noche, que me dio Santiago, su comprensión, su corazón, su amor, pero sobre todo la complicidad a lo que me estaba pasando. Siento mucha pena decirles que fue un gran esfuerzo para mí esta noche, pero que ustedes me llenaron de tanto amor, que logré salir, no como hubiera querido, no como se lo merecen”.

Con la esperanza de una pronta recuperación, Ana Gabriel anunció que su concierto se pospondrá hasta el próximo lunes 20 de mayo. Además, confirmó su intención de presentarse en la Gran Arena Monticello los días 17 y 18 de mayo.
La publicación en Instagram de Ana Gabriel recibió cientos de mensajes de buenos deseos para su pronta recuperación. Sus seguidores valoraron su esfuerzo y dedicación, incluso mientras descansaba en la camilla del hospital. Algunos comentarios destacaron:

“Ana, agradezco su concierto de anoche, pero por favor no vuelva a cantar nunca más en esas condiciones de salud, nosotros sus fans vimos el esfuerzo que la señora hizo para sacar adelante ese concierto”.
“Póngase bien. ¡Sus fans la queremos bien!”.
“Anoche lo diste todo y más. Sorprendente que a pesar de tu salud quebrantada, tu voz te acompañó intacta”.
“Mejórate primero, tu salud es lo más importante. Te necesitamos bien y lista para seguir”.
Hasta el momento, se desconoce qué variedad de influenza padece la cantante mexicana; no obstante, se espera que se recupere muy pronto para continuar con su agenda de conciertos y celebrar sus cinco décadas de carrera artística.

 

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *