Alex Rodríguez se retirará del béisbol a mediados de agosto de 2016 y se convertirá en asesor/instructor especial de los Yankees de Nueva York.
Se irá como uno de los jugadores estadísticamente más prolíficos en la historia de las Grandes Ligas, pero también como uno de los más controvertidos. Estos son algunos de sus peores momentos.
Jason Varitek pudo haber cimentado su lugar en el conocimiento de los Medias Rojas cuando desafió a Alex Rodríguez durante un juego de julio en Fenway Park en 2004.
y después de la pelea que siguió (en la que Varitek y Rodríguez fueron expulsados), los Medias Rojas se recuperaron en un dramático 11- 10 ganar La imagen cuelga en muchos bares deportivos de Nueva Inglaterra.
En el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2004 contra los Medias Rojas, Rodríguez realizó un giro lento entre la primera base y la pila de lanzamiento.
Cuando Bronson Arroyo preparó la pelota y trató de registrar la etiqueta, A-Rod dejó caer la pelota de su guante. Derek Jeter, quien estaba en primer lugar, anotó mientras que Rodríguez subió al segundo lugar.
Los jueces se unieron y dictaminaron que la bofetada de A-Rod fue una interferencia que relegó a Jeter al segundo lugar y anuló la carrera. Boston ganó el juego y la serie.