Alex Rodríguez se fue en gritos junto a la familia con el jonrón de su sobrino (VIDEO)

Alex Rodríguez se fue en gritos junto a la familia con el jonrón de su sobrino (VIDEO)

Joe Dunand tenía algunas noticias para compartir el sábado. Su tío, Alex Rodríguez, estaba en la lista de personas a las que llamar cuando se enteró de su ascenso a las Grandes Ligas.

«Ve tras él», le dijo Rodríguez a su sobrino. «Es el mismo juego que has jugado toda tu vida, así que sal y haz lo que haces».

Dunand hizo exactamente eso el sábado por la noche en una victoria de 8-0 sobre los Padres en Petco Park.

Convirtiéndose en el tercer Marlin en jonrón en su primer turno al bate en las Grandes Ligas. Rompió una racha de seis juegos para Miami, que anotó solo 21 carreras durante ese período.

Lo más curioso es que el propio Alex Rodriguez estaba mirando el juego desde la comodidad de su casa, y grabó con su celular el primer turno de su sobrino.

Estaba junto a familiares y amigos, y cuando vieron el palo que salió del bate del sobrino, todos se fueron en algarabías, festejos y gritos.

Dunand sacó el cambio del zurdo Sean Manaea en la esquina exterior hacia la primera fila entre el jardín izquierdo y central para darle a Miami una ventaja de 1-0 en la tercera entrada.

Jeremy Hermida y Mitch Lyden son los únicos otros en la historia de la franquicia que profundizan en sus primeros AB.

Rodríguez, quien debutó 14 meses antes de que naciera Dunand, terminó su carrera de 22 años con 696 jonrones.

A-Rod, de 18 años, no consiguió su primer hit en la MLB hasta el quinto turno al bate de su carrera en 1994. Su primer jonrón no llegó hasta su juego 34, el 12 de junio de 1995.

Dunand agregó un doble en su segundo turno al bate contra Manaea en la quinta entrada que puso a un par de corredores en posición de anotar

El nativo del sur de California, Garrett Cooper, quien contó con la asistencia de familiares, conectó un doble de dos carreras y dos outs para convertir el juego en 3-0.

Aquí el vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *