Alex Cora presume prospectos de los Red Sox comparándolos con Vladimir Guerrero Jr.

Alex Cora presume prospectos de los Red Sox comparándolos con Vladimir Guerrero Jr.

El cambio de enfoque del manager de los Red Sox de Boston, Alex Cora, con respecto a los prospectos del equipo para la temporada 2024 de MLB es notable. En años anteriores, Cora había mantenido una actitud reservada al hablar de los jóvenes talentos del equipo, pero ahora los está comparando con estrellas jóvenes como Vladimir Guerrero Jr. y otros.

Según Ian Browne de MLB.com, Cora expresó su entusiasmo por el talento joven que se está desarrollando en el sistema de granjas de los Red Sox. Comparó la situación con equipos como los Blue Jays de Toronto, que han hablado abiertamente sobre jugadores como Vladdy Guerrero Jr., Cavan Biggio y Bo Bichette, y los Orioles de Baltimore, que han destacado sus perspectivas sin reparos.

Los prospectos de Doble-A de los Red Sox, como Marcelo Mayer, Roman Anthony y Kyle Teel, son algunos de los nombres más destacados en el sistema de granjas del equipo. Este cambio de postura de Cora refleja la confianza que el equipo tiene en su sistema y en la capacidad de estos jóvenes para contribuir en el futuro.

Además, los Red Sox cuentan con jugadores como David Hamilton y Richard Fitts en Triple-A Worcester, mientras que Nick Yorke, Blaze Jordan y varios lanzadores jóvenes prometedores están en Doble-A Portland. Esto sugiere que podríamos ver el debut de algunos de estos prospectos en las Grandes Ligas durante la temporada 2024.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *