Alex Bregman, jugador de los Astros de Houston, protagonizó una acción divertida que captó la atención de los analistas en MLB Network y seguramente sorprendió a algunos vecinos.
Mientras conversaba con Chris Young, uno de los analistas de MLB, sobre los ajustes que había estado haciendo en su técnica de bateo, Bregman decidió ser más gráfico en su explicación. Le pidió a Chris que esperara un momento y le dijo que le mostraría cómo había estado trabajando.
Lo curioso es que Alex iba en su carro durante la llamada, así que decidió estacionarse en la banqueta al lado de la carretera, sacó un bate de su auto y comenzó a explicar en vivo y en directo lo que había estado mejorando, justo ahí, en medio de la calle.
Los comentaristas, entre risas e incredulidad, comentaron que nunca habían visto algo así en televisión. Fue una situación extraordinaria y divertida ver a un jugador detenerse en un lugar aleatorio de Houston para llevar a cabo una especie de sesión de entrenamiento improvisada junto a la carretera.
Bregman identificó que había estado perdiendo el control durante sus swings, inclinándose demasiado hacia adelante en lugar de mantener una postura equilibrada. Decidió explicarle a Chris cómo había corregido este problema mientras se encontraba al borde de la carretera, en una de las llamadas más inesperadas y graciosas que se hayan visto.