Abridor de los Yankees sorprende con una finta antes de lanzar su pitcheo

Abridor de los Yankees sorprende con una finta antes de lanzar su pitcheo

Néstor Cortés Jr. de los Yankees de Nueva York ha tenido que asumir un papel más prominente debido a las lesiones en la temporada 2024 de MLB, y parece estar mostrando una gran comodidad en el montículo al sorprender con una finta antes de lanzar.

Durante la segunda entrada de su apertura del domingo contra los Guardianes de Cleveland, el zurdo estaba en el proceso de lanzar contra Andrés Giménez cuando realizó una pequeña finta, algo que ya había mostrado anteriormente.

Sin embargo, lo novedoso fue la finta de pitcheo que hizo justo antes de lanzar la bola, lo que llevó a Giménez a batearla de foul.

Cortés optó por un enfoque más convencional en el siguiente lanzamiento contra el infielder de los Guardianes, quien puso la pelota en juego y se embasó tras un error de fildeo. A pesar de esto, la finta del zurdo de los Yankees se volvió viral de inmediato en las redes sociales.

Aunque la finta de Néstor Cortés Jr. no tuvo el efecto deseado con un swing fallido o un out, deja a los fanáticos preguntándose cómo le iría contra bateadores de la talla de Shohei Ohtani o Mookie Betts en situaciones más apremiantes.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *