Aaron Judge se molesta con los fans de los Yankees por faltar al respeto a un compañero

Aaron Judge se molesta con los fans de los Yankees por faltar al respeto a un compañero

Aaron Judge no pudo contener su molestia hacia los fanáticos de los Yankees que asistieron al último juego de la serie contra los Dodgers el domingo. Al capitán de los Bombarderos del Bronx no le agradó en absoluto que la fanaticada en Yankee Stadium lanzara cánticos de: “¡Queremos a Soto!”, mientras el jardinero Trent Grisham tomaba su turno al bate.

Judge se sinceró y reveló que “no estaba muy contento” con los fanáticos de los Yankees cuando corearon el nombre de Soto mientras Grisham estaba en la caja de bateo. Más que afectarle, esos gritos motivaron a Grisham, quien pronto se sacudió la presión y bateó un cuadrangular que dio la ventaja en el marcador a los Yankees, ayudándolos a ganar el partido.

“Grisham trabaja duro todos los días. Soto está fuera ahora mismo, pero volverá pronto y ha estado cargando este equipo todo el año. Cada vez que te enfrentas a equipos como este, los fanáticos pagan para venir a vernos hacer lo nuestro. Quieren ver lo mejor que hay. Soto se va a recuperar bien, pero Grish es un gran jugador y lo demostró esta noche en un gran momento cuando lo necesitábamos. No estaba muy contento con eso, pero creo que hizo un buen punto; entendió su punto con ese jonrón”, expresó Judge al final del partido.

Trent Grisham tomó nota. Mientras el dominicano Soto permanecía en el dugout por tercer juego consecutivo debido a una inflamación en el antebrazo izquierdo, Grisham respondió con un jonrón de tres carreras ante Tyler Glasnow que adelantó a los Yankees.

“Sí, los escuché. No se trataba de eso. Solo estaba contento de poder estar presente en el momento, preocuparme por mí mismo y pegarle a la pelota con un buen swing”, respondió Trent Grisham cuando un reportero le pidió su opinión al final del juego sobre los cánticos de los aficionados en Yankee Stadium, aclamando a su compañero Juan Soto.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *