De continuar con este impresionante nivel durante el resto de la temporada 2024 de MLB, Aaron Judge podría romper un histórico récord de la Liga Americana que curiosamente ya posee. Según las proyecciones, Judge podría terminar la temporada regular con 65 o más jonrones, superando su propia marca de 62 cuadrangulares establecida en la campaña 2022, la cual lo convirtió en el líder histórico de jonrones de la Americana en una sola temporada de Grandes Ligas.
En aquella ocasión, Judge superó a la leyenda de los Yankees, Roger Maris, quien había alcanzado los 61 jonrones en 1961.
Actualmente, Judge lidera la liga en jonrones con 32, en carreras impulsadas con 83, y en promedio de bateo con .321. Estas estadísticas no solo aumentan sus posibilidades de ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP) en el Joven Circuito, sino que también lo colocan en la disputa por la Triple Corona de Bateo.
El segundo mejor promedio de bateo en la Liga Americana lo tiene el tercera base venezolano de los Angels, Luis Rengifo (.319). Gunnar Henderson, campocorto de los Orioles, sigue a Judge en jonrones con 26, mientras que José Ramírez, tercera base de los Guardianes, le sigue en carreras impulsadas con 76.