Jasson Domínguez, el prospecto número 1 de los Yankees de Nueva York y el número 30 en toda la MLB, ha estado mostrando un ritmo impresionante con el madero desde que regresó al béisbol después de someterse a una cirugía Tommy John en septiembre del año pasado.
Conocido como “El Marciano”, el joven dominicano de 21 años fue ascendido a Triple-A el pasado 5 de junio, y desde entonces su bate ha estado más caliente que nunca. En cinco juegos con Scranton/Wilkes-Barre, Domínguez tiene un promedio de bateo de .500 (10-20), dos jonrones, tres dobletes, dos carreras remolcadas y cinco anotadas.
Después de la gran actuación de Domínguez el domingo, Aaron Boone, el manager de los Yankees, comentó sobre el impresionante regreso del jugador y si siente presión por darle una oportunidad en el roster de Grandes Ligas.
“Está jugando bien en un buen lugar (Triple-A). Pero los Yankees no van a apresurarlo para que regrese a las Grandes Ligas. Cuando suba, va a jugar. Esa vía tiene que estar ahí”, dijo Boone antes del último juego de la serie contra los Dodgers el domingo por la tarde-noche en Nueva York.
Después de conectar un jonrón el sábado, “El Marciano” elevó su juego el domingo con otro impresionante bambinazo de 429 pies en la victoria de los Rail Riders sobre los Norfolk Tides en el PNC Field.