Hace un mes, las ex estrellas de MLB Alex Rodríguez, Derek Jeter y David Ortiz compartieron sus favoritos para ganar la Serie Mundial 2024. Sin embargo, las cosas han cambiado, y para algunos, los Yankees ya no forman parte de los posibles contendientes del Clásico de Otoño.
El trío dinámico se reunió en Arlington, Texas, durante el Home Run Derby y el All-Star Game de este año, donde fueron protagonistas de múltiples momentos junto a los jugadores estelares. También tuvieron tiempo para reflexionar sobre lo que se viene en la segunda mitad de la actual temporada.
Hace unas semanas, los tres ex ligamayoristas coincidieron en que los Yankees de Nueva York eran un fuerte y sólido contendiente que disputaría la Serie Mundial 2024, incluso con más ventaja que los Dodgers de Los Ángeles. Pero al parecer, las cosas han cambiado bastante.
Derek Jeter hizo una apuesta grande y dijo ver a los Phillies de Filadelfia enfrentarse a los Orioles de Baltimore en el Clásico de Otoño. Ambos equipos han sorprendido en la primera mitad de la temporada de Grandes Ligas. El equipo de Baltimore cuenta con un récord de 58-38, mientras que los Phillies tienen un récord de 62-34.
Posteriormente, Rodríguez mantuvo sus predicciones, destacando a los Yankees como favoritos, quienes, según él, podrían enfrentarse a los Dodgers y coronarse campeones en siete juegos. El equipo del Bronx registra 58-40, mientras que el equipo angelino no se queda muy atrás con 56-41.
Por último, ‘Big Papi’ confió en su vieja apuesta, los Red Sox, como su principal elección para enfrentarse a los Phillies de Filadelfia. Boston ha tenido una buena temporada pero ha sufrido muchas bajas inesperadas, las cuales tendrían que recuperarse pronto para poder aumentar su récord de 53-42.
A pesar de las predicciones prometedoras, Jeter agregó un detalle importante a considerar: la segunda mitad se vuelve un reto más grande, ya que muchos equipos se reestructuran en la fecha límite de cambios, lo que es un nuevo desafío en uno de los momentos cruciales de la temporada, donde el tiempo de adaptación es menor. Así que podríamos tener nuevas actualizaciones de los enfrentamientos de la Serie Mundial en las próximas semanas.