Después de un inicio de temporada complicado para Aaron Judge, el capitán de los Yankees finalmente puede respirar tranquilo al haber superado el bache que arrastraba en las primeras semanas del rol regular de MLB.
En los últimos 19 juegos con los Yankees, Judge ha mostrado una notable mejoría en la caja de bateo. Durante este período, el poderoso toletero, ganador de un premio MVP y cinco veces All-Star, ha logrado una línea ofensiva impresionante de .313 AVG/.446 OBP/.701 SLG% con un wRC+ de 220, además de conectar 7 jonrones.
A pesar de este impresionante repunte en su rendimiento, la temporada actual de Aaron Judge sigue estando por debajo del estándar que ha establecido a lo largo de sus nueve años en la MLB.
Antes del inicio de la serie entre los Yankees y los Mellizos que comenzará el martes (14 de mayo) en Minnesota, el promedio de bateo de Judge era de .235, con 10 cuadrangulares y 27 carreras remolcadas.
Es importante destacar que Aaron Judge se encuentra en el segundo año de su contrato con los Yankees, tras firmar una extensión en 2023 por nueve temporadas a cambio de $360 millones de dólares.