Aunque los nombres más importantes de la NBA llegan hasta el final, me vienen a la mente los siguientes nombres: Michael Jordan y Kobe Bryant. Los superdeportivos súper competitivos son técnicamente rivales, ya que el recorrido de la liga es corto.
Por supuesto, Jordan también es un modelo a seguir y puede ser un modelo a seguir en el juego de Bryant.
Bryant es un miembro del equipo que busca principalmente el amigo y el consejo de Jordan. Si está buscando importaciones, no busque más allá de Jordan para ahorrar días y noches.
Hay una fase estática entre estas leyendas de la NBA y el curso de la intensa influencia de Bryant y otros aspectos de su vida.
Entre sus muchas similitudes, tanto Jordan como Bryant eran muy reservados. Si bien la amistad entre ellos era familiar para los fanáticos, los detalles de su relación a menudo están envueltos en misterio. Sí, los fanáticos del baloncesto sabían que Jordan tomó al joven Bryant bajo su protección.
Durante y después de los juegos, también se ve a menudo a Bryant visitando a Jordan, con la esperanza de capturar momentos con sus grandes. Aparte de la dinámica de hermano mayor, hermano menor, los fanáticos realmente no entendían cuán cercanos eran Jordan y Bryant.
No fue hasta después de la trágica muerte de Bryant que Jordan finalmente reveló el alcance de su relación.
Como informó el Chicago Tribune, Jordan comenzó su discurso de febrero en el Staples Center de Bryant diciendo: “La gente puede haberse sorprendido de que Kobe y yo fuéramos amigos muy cercanos, pero éramos muy amigos. Kobe era mi querido amigo. Era como un hermanito.”