Lebrón Jame no quiere retirarse sin ante jugar junto a su hijo

Lebrón Jame no quiere retirarse sin ante jugar junto a su hijo

Durante el All-Star Weekend del sábado, LeBron James confirmó cómo se retiraría, aunque aún no se ha fijado una fecha.

Hablando cara a cara con Jason Lloyd de The Athletic, James expresó su deseo de jugar con su hijo Bronny durante al menos un año y que jugaría donde jugara su hijo durante un año antes de retirarse.

“En mi último año jugaré con mi hijo”, dijo James a The Athletic. “¿Dónde está Bronny? Estoy aquí. Haría cualquier cosa por jugar con mi hijo durante un año. No tiene nada que ver con el dinero en este momento”.

Bronny James es actualmente un estudiante de secundaria en Sierra Canyon School en California. Si Bronny sigue un camino tradicional con un prospecto, lo más pronto que puede jugar en la NBA es al comienzo de la temporada 2024-25.

Sin embargo, el comisionado de la liga, Adam Silver, dijo en 2019 que planeaba derogar la regla de la próxima unidad. En ese momento, Silver dijo que él y la NBPA necesitaban arreglar los detalles y que el cambio estaba a años de distancia.

“Hay muchos problemas que deben resolverse entre nosotros y la asociación de jugadores, por lo que los estamos discutiendo activamente”, dijo Silver a The Washington Post. “Creo que faltan varios años”.

Si Silver invierte la regla antes de que Bronny se gradúe de la escuela secundaria, LeBron y Bronny podrían jugar juntos a partir de 2023.

No importa cuándo ingrese Bronny a la NBA, espere que él y LeBron sean un dúo de padre e hijo donde sea que lo lleven en el draft.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *