El prospecto estrella de los Yankees, Spencer Jones, está teniendo un comienzo fenomenal en las Ligas Menores que no pasa desapercibido. Su rendimiento sobresaliente en los primeros siete juegos con los Somerset Patriots, equipo afiliado a Doble-A de los Yankees, ha despertado la atención de todos.
Comparado físicamente con el capitán Aaron Judge, Jones está dominando en la caja de bateo con números impresionantes. Su actuación podría ponerlo en la lista de candidatos para un posible ascenso al roster de la MLB de Nueva York en un futuro cercano.
Incluso se especula que Jones podría representar una amenaza para jugadores como Giancarlo Stanton si no mejoran su desempeño en las próximas semanas. Con siete juegos en Doble-A, las estadísticas de Jones son impresionantes: promedio de bateo de .423, porcentaje de slugging de .692, índice ponderado de carreras creadas (wRC+) de 227 y una tasa de ponches del 20.7%. Además, el joven de 22 años ha conectado dos cuadrangulares y ha impulsado cinco carreras.
A pesar de su destacada actuación durante el último Spring Training, Jones fue enviado al campamento de Ligas Menores a pesar de sus impresionantes números en la ofensiva. Sin embargo, si continúa con su ritmo arrasador, es probable que pronto veamos su nombre en las conversaciones sobre el futuro de los Yankees en las Grandes Ligas.