Los Red Sox han revelado el diagnóstico oficial que mantendrá fuera por tiempo indefinido a su estrella, Triston Casas, quien se suma a la larga lista de lesionados en la MLB.
Este martes, Alex Cora abordó la situación de Casas y su salud, que ha sido motivo de preocupación en los últimos días. Después de abandonar el juego del sábado pasado debido a molestias internas y someterse a múltiples pruebas, finalmente se ha determinado el problema.
“Triston tiene una fractura, por lo que estará fuera por un tiempo”, dijo Cora a los medios. “Aunque teníamos una idea bastante clara desde hace unos días, después de todas las pruebas en Boston, eso es lo que se confirmó. Ahora solo tenemos que tener paciencia. ¿Un calendario de regreso? No hay uno. Esto requerirá tiempo para sanar por sí solo. Solo tenemos que ser pacientes”.
El mánager de Boston dejó en claro que no hay una fecha específica para el regreso del primera base. Por lo general, con fracturas internas, la recuperación lleva entre 6 y 8 semanas antes de comenzar a realizar ejercicios de béisbol.
Para los Medias Rojas, la ausencia de Casas es un duro golpe, especialmente considerando su prometedor inicio de temporada. El equipo tendrá que encontrar formas de compensar la baja de este jugador clave en su roster.