Seraphina, la hija de los actores estadounidenses, se ha presentado con un nuevo nombre y look completamente diferente después de declararse género fluido.
La segunda hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, conocida hasta ahora como Seraphina Rose, se ha declarado de género no binario. La joven hizo pública este anuncio una vez más durante el funeral de su abuelo materno William Garner, donde se presentó con su nuevo nombre: Fin.
De 15 años, se presentó con el pelo corto y un traje. “Hola, soy Fin Affleck”, expresó antes de dar un emotivo discurso durante el sepelio de su abuelo.
Pero esta simplemente sería la introducción a las palabras de despedida que dedicaría a su abuelo y no una confesión pública, pues en 2022 afirmó estar en búsqueda de su identidad.
Fin nació el 6 de enero de 2009, su hermana Violet es la mayor con 18 años y Samuel, es el menor y tiene 12. Él ha dado el paso que Emme, la hija de Jennifer Lopez, dio. Fue en el 2022 que la cantante y actual esposa de Affleck lo anunció durante un concierto en Los Ángeles al introducir a su hija con el pronombre ‘elle’. (E)