El pitcher estrella de los Red Sox lanzó duras críticas a MLB por la calidad de las pelotas, calificándolas como una vergüenza.

El pitcher estrella de los Red Sox lanzó duras críticas a MLB por la calidad de las pelotas, calificándolas como una vergüenza.

Kenley Jansen, un lanzador conocido por sus altibajos en MLB, ha estado destacando en algunas apariciones con los Red Sox de Boston. Sin embargo, su inconsistencia en el trabajo no le impide expresar su insatisfacción con ciertas herramientas básicas del béisbol.

En el último juego de la serie entre Boston y los Angels el domingo, los Medias Rojas se llevaron la victoria, asegurando la serie a su favor.

Jansen tuvo un papel relevante en la última entrada al ponchar a Mike Trout para cerrar el juego. Después de su salvamento, Kenley no solo habló sobre su inconsistencia laboral, sino que también criticó las pelotas de béisbol.

“Ha sido un problema entre los lanzadores durante todo el año. Solo espero que podamos conseguir pelotas de béisbol de mejor calidad. Es realmente vergonzoso”, expresó Jansen.

Aunque pueda sonar absurdo quejarse de las pelotas, Jansen no justificó sus malas actuaciones con este hecho, sino que aceptó su responsabilidad junto con sus opiniones personales. Además de Kenley, su mánager, Alex Cora, elogió su actuación en el montículo.

“Apostaría a que había medio millón de personas allí que habrían dado un boleto a Mike Trout, pero este tipo está quinto en la lista de salvamentos”, comentó Cora, destacando que Trout es uno de los mejores jugadores del mundo y que tienen plena confianza en Jansen.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *