Juan Soto, el jardinero derecho de los Yankees de Nueva York, mostró su dominio en el terreno y su amor por los fanáticos durante el juego contra los Marlins de Miami, a pesar del récord de 1-9 del equipo.
Durante el partido del lunes, Soto fue visto firmando un autógrafo para un fan de los Yankees mientras se llevaba a cabo el juego, demostrando su calma y confianza en medio de la acción. Aunque algunos podrían sorprenderse por su decisión de firmar el autógrafo durante el juego, Soto regresó rápidamente a su posición y continuó con el juego.
Además de su gesto hacia el fanático, Soto contribuyó al triunfo de los Yankees al conectar un jonrón de tres carreras en la parte baja de la cuarta entrada, su primero con el equipo en el Yankee Stadium. Este jonrón formó parte de una entrada de seis carreras para los Yankees, en la que Anthony Volpe también conectó un cuadrangular de tres carreras.
Soto ha tenido un excelente comienzo en su primera temporada con los Yankees, con un promedio de bateo de .366, un porcentaje de embasado de .471 y un porcentaje de slugging de .561, sumando dos jonrones y 10 carreras impulsadas.
El equipo también está jugando bien y lidera la División Este de la Liga Americana con un récord de 8-2. Sin embargo, para los fanáticos en el jardín derecho, estas oportunidades de obtener autógrafos de Soto podrían ser únicas, ya que su futuro con el equipo después de esta temporada es incierto debido a que está en el último año de su contrato antes de convertirse en agente libre sin restricciones en MLB.