La cantante española Rosalía, quien en los últimos años se ha convertido en una de las referencias más atrevidas en cuestión de moda, se unió a una de las tendencias más arriesgadas con un atuendo muy particular.
Recientemente, la catalana fue fotografiada mientras paseaba por Beverly Hills, en Los Ángeles, Estados Unidos, poco después de cena en un restaurante, en donde se convirtió en el centro de atención.
Resulta, que la artista lució un outfit español del diseñador Palomo Spainm, conformado por una blusa manga larga transparente de encaje blanco, cuello con volante y con cierre botones delantero.
De esta manera, Rosalía mostró sus senos al descubierto, incluso el pezón, y solo aprobó un botón de la blusa, así se sumó a la tendencia “free the nipple” (libera el pezón), que consiste en mostrar el pecho en su totalidad.
Asimismo, la intérprete acompañó el mencionado outfit con un pantalón negro de cuero y bota ancha, unos lentes oscuros y unas botas de plataforma del mismo tono. En cuanto a su estilismo, lució su cabello rizado.
Cabe destacar, que Rosalía no es la única figura pública que ha lucido libremente su pecho, ante esta tendencia, muchas han sido las celebridades que han declarado su libertad para mostrar su cuerpo como Bianca Censori, Anitta o Florence Pugh.