El primera base de los Yankees, Anthony Rizzo, fue sacado de la alineación del juego de Spring Training de MLB del viernes contra los Mets debido a una contractura en el área del músculo dorsal ancho.
Rizzo mencionó que ha experimentado este problema ocasionalmente a lo largo de su carrera. Afirmó estar completamente seguro de que estará listo para el juego inaugural del jueves contra los Astros en Houston.
“En el pasado, he tenido casos que duraron de seis a ocho días, otros de uno a dos, y también he jugado a pesar de ello”, dijo Rizzo. “Así que esto es pura precaución. No voy a arriesgarme a convertirlo en algo realmente malo”.
Rizzo tiene un promedio de bateo de .412 con dos jonrones y nueve carreras impulsadas después de haber sido limitado a 99 juegos la temporada pasada debido al síndrome posconmocional que sufrió en un choque con Fernando Tatis Jr.
En otro frente, el tercera base DJ LeMahieu, quien no ha jugado desde el sábado debido a un golpe en el pie derecho, ha aumentado su programa de correr y también ha reanudado prácticas de bateo.
Aún no se ha determinado su estado para el día inaugural de la temporada regular de los Yankees.