La dueña de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, “no da pie con bola” últimamente, escándalos continúan manchando su imagen en los medios de comunicación y redes sociales por todo el mundo. Y es que, la empresa TCG Social Media Group, se mantiene firme en la acusación que le realizaron en el año 2023 por supuestos daños, perjuicios, malversación y difamación.
La situación ha tomado mucha fuerza en los últimos días en Tailandia, de donde es originaria la llamada por los seguidores del certamen universal como “La tía Anne”, luego de que el medio Thai Inquirer, informó en una de sus páginas que la policía se estaba preparando para emitir una orden de arresto con Jakkaphong
TGC asegura que la empresaria trans utilizó su compañía JKN Global Group, para según publicar mensajes difamatorios y también utilizar el nombre del concurso más importante del mundo para tratar de crear una criptomoneda que llevaría por nombre “MU Coín”.
“Un grupo de personas introdujo MU COIN en Filipinas, afirmando que era de Miss Universo sin nuestro consentimiento previo por escrito. Nunca se había celebrado un contrato excepto el memorando de entendimiento preliminar, que no es jurídicamente vinculante”, afirma la empresa.
En este sentido, exigen el pago de nada más y nada menos que 45 millones de dólares por confirmar un proyecto en el cual nunca había participado. Además, acusan a Jakkaphong de cerrar por los momentos su compañía JKN y transferir sus activos de forma repentina.
Igualmente, el informe de la prensa indica que hasta el momento se han emitido dos citaciones policiales, las cuales Anne ha rechazado, al no asistir al juzgado para los interrogatorios pertinentes.