Los Dodgers de Los Angeles ya tienen a su abridor para el quinto puesto de la rotación. Se trata del novato Gavin Stone, quien no tuvo su mejor año la temporada pasada, pero ahora tendrá la oportunidad de redimirse en la zafra que está a punto de comenzar.
Stone en su año de novato permitió 31 carreras limpias en 31 entradas, para una efectividad de 9.00. Ahora parece estar en mejor momento, tanto físico como mental para asumir la responsabilidad de estar en la rotación de uno de los mejores equipos de la MLB.
“Fue extremadamente difícil”, dijo Stone al periodista Jack Harris sobre cómo manejó la presión en la campaña pasada. “Definitivamente sacude tu confianza”.
Stone es uno de los mejores prospectos de la organización y tiene todo para convertirse en un abridor regular en las Grandes Ligas, debido al gran repertorio de lanzamientos que tiene.
“Estoy muy agradecido con la oportunidad que el manager Dave Roberts me está dando. La voy a aprovechar”, dijo el lanzador derecho de 25 años de edad.
En la pretemporada tiene 3 ganados, 0 perdidos, con 0.93 de efectividad en 9.2 entradas lanzadas con el uniforme de los Dodgers. Esos números fueron claves para que el manager Roberts le diera la confianza de formar parte de su cuerpo de iniciadores para 2024.