Los Yankees de Nueva York conciben a Will Warren como el mayor proyecto del pitcheo en sus granjas; incluso, le han dado la oportunidad de lanzar en cuatro encuentros del Spring Training.
Es que el manager de los Mulos, Aaron Boone, sabe que debe palear de cualquier manera la baja del estelar abridor, Gerrit Cole, quien perderá al menos dos meses a raíz de una delicada lesión de codo. En consecuencia, el cuerpo técnico no descarta darle la oportunidad al brazo de 24 almanaques.
En efecto, los Yankees cuentan con los zurdos Néstor Cortés y Carlos Rodón, junto al recién adquirido Marcus Stroman y Clarke Schmidt, así que necesitarán otro miembro para completar el staff de iniciadores de cara a la primera semana de la zafra regular. Pues de acuerdo al New York Post, Warren impresionó en su anterior salida de exhibición, el domingo ante los Medias Rojas de Boston.
“Le dije a él que sería uno de esos momentos que siempre recordará; su primer juego contra Medias Rojas. Estuvo bastante bien”, señaló Boone al Post, respecto al talentoso monticulista.
En un total de 10.1 episodios de juegos primaverales, la promesa de los neoyorquinos posee marca de 2-1 y 4.35 de efectividad. Dígitos que han mejorado en sus recientes dos aperturas, y que hacen aumentar sus opciones de integrar la rotación de los Yankees a comienzos de abril.