“El abridor de los Yankees responde a las críticas de los fanáticos por su decisión de no lanzar en el Opening Day”

“El abridor de los Yankees responde a las críticas de los fanáticos por su decisión de no lanzar en el Opening Day”

Marcus Stroman, quien se unió a los Yankees de Nueva York como refuerzo para la temporada 2024 de la MLB, se vio envuelto en controversia después de que se revelara que declinó lanzar en el Opening Day, cediendo su lugar a Néstor Cortés Jr. Además, agregó combustible al fuego al afirmar que no tenía conocimiento de las críticas recibidas por su decisión.

Según informes del New York Post, el lanzador derecho indicó que, de haber sido necesario, habría ajustado su calendario para lanzar en el Opening Day. Sin embargo, la dirección del equipo decidió no alterar su plan de trabajo.

“¿Hubo críticas? Dije lo que tenía que decir, ya no estoy en Twitter. No voy a ver muchas reacciones, pero lo último en lo que estoy preocupado es en la reacción de los fans en este momento. Debo concentrarme en mi cuerpo, mi mente y tratar de aportar lo mejor de mí a este equipo todos los días. Esa es mi prioridad en este momento”, explicó Stroman.

Durante el día libre del equipo, Stroman participó en una sesión de bateo en vivo contra jugadores de ligas menores en el Steinbrenner Field, luciendo su uniforme completo. El lanzador sigue una estricta rutina y plan de trabajo con el objetivo de mantenerse saludable, especialmente después de una segunda mitad de temporada accidentada con los Cachorros de Chicago, donde enfrentó problemas en la cadera y las costillas.

Tras la lesión de Gerrit Cole, Stroman emergió como la primera opción para lanzar en el Opening Day contra los Astros de Houston, pero prefirió mantenerse fiel a su programa de lanzamientos.

“Estoy muy enfocado en el proceso. Creo que es fundamental para tener longevidad y rendir a un alto nivel durante mucho tiempo. Necesitas establecer una rutina. Conozco mi cuerpo, sé lo que necesito para estar listo y sé cómo prepararme”, concluyó Marcus Stroman.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *