Los Rays de Tampa Bay han realizado movimientos sorprendentes en su róster de cara a la Temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB), destacando el recorte de uno de los mejores prospectos de todas las Grandes Ligas, Junior Caminero.
El jugador dominicano, considerado el cuarto mejor prospecto de la MLB, fue enviado a Ligas Menores (MiLB) a pesar de su destacada actuación en los Entrenamientos de Primavera y su participación en la Dominican Series contra los Red Sox de Boston en su país natal.
El periodista Marc Topkin del ‘Tampa Bay Times’ informó sobre la decisión de los Rays de enviar a Caminero a la sucursal Triple-A para comenzar la temporada, a pesar de su destacado desempeño durante los Entrenamientos de Primavera.
Junior Caminero, de 20 años de edad, tiene una temporada de experiencia en la MLB, participando en siete juegos durante la campaña del 2023. En esos juegos, logró un porcentaje de bateo de .235, conectó un home run y produjo siete carreras impulsadas para los Rays.
Aunque Caminero no formará parte del róster inicial para el Opening Day de la Temporada 2024, su talento y proyección podrían abrir la posibilidad de un llamado al equipo principal más adelante en la temporada.