El nombre de Karol G ha estado presente en todos los resúmenes de lo más importante y exitoso del año. Y parece que 2024 va a ser muy similar al 2023 porque la colombiana ha compartido un propósito memorable, poderoso y motivante para el nuevo año.
“El 2024 me niego a estar en lugares donde me toque encogerme para poder encajar. Me niego a ser pequeño porque otros piensen pequeño, me niego a limitar mi visión por las limitaciones de otros. El 2024 voy a creer en mi como nunca antes, voy a sacar todo mi potencial, voy a a ser quien siempre he querido y para lo que tanto he trabajado✨ Lo manifiesto desde Ya con todo el que lea este twitt !!! ❤️🔥📈📈” tuiteó en su perfil oficial en la antigua Twitter (actual X).
Y una imagen vale más que mil palabras. Para ejemplificar que no va a esconderse ha hecho justo lo contrario: mostrarse en todo su esplendor con un ceñidísimo vestido con un escote vertiginoso. Fue su última foto del año, su despedida a 365 días de éxitos para ella gracias a su talento y a su trabajo y que prolongará en el próximo año.