Nuestro objetivo es mantener informado a nuestros lectores, sobre todo lo que sucede en los deportes pero en especial en el beisbol.
Estuvimos escudriñando un poco sobre el salón de la fama dominicano Vladimir Guerrero.
Y pudimos descubrir lo que este gran dominicano con su bono de firma lo que hizo fue regalárselo a su hermana.
VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO
El dominicano le ofreció la entrevista al también pelotero Emilio Bonifacio, quien le hizo varias pregunta a su compatriota.
Guerrero le conto a Bonifacio a través del conversatorio, que cuando el era pequeño, no disfrutaba mucho debido a todo el trabajo que tenia.
Vladdy no creció con su madre al principio, ya que ella partió hacia Venezuela cuando el apenas tenia 5 años de edad.
A pesar de haber crecido en un pueblo de la rep.dom y criado trabajando en finca, Vladdy expreso que el no paso hambre pero ya a las 5 de la mañana estaba en pies.
Para a esos de las 6 de la mañana ir al conuco a buscar la leche de llevarle a sus otros hermanos a esos de las 9 de la mañana.
Expreso también que quien le abrió la puerta y la esperanza a su pueblo fue su hermano Eleazar Guerrero al ser el primer pelotero firmado de su pueblo, con una firma de 4,500 dólares en ese entonces.
La firma de Vladimir Guerrero
Bonifacio le pregunto, cuanto te dieron los Expos de Montearles hoy llamado Nacionales de Washington.
La suma ofrecida y dada por los expos fueron de 2,100 dólares, expreso Vladdy. Y ese dinero se lo di todito a mi hermana quien se caso en ese tiempo y necesitaba arreglar y amueblar su casa.
Aunque el salón de la fama no expreso a cual de su hermana fue, pero suponiendo fue a su hermana Mayor Digna Guerrero.
VIDEO