New York Yankees se ha fijado el objetivo de hacer varias firmas de peloteros para sus sucursales de cara a la temporada MLB 2023 en los últimos días.
Se anunció el regreso de un cátcher dominicano que los últimos años ha destacado en distintos equipos de sucursales de Yankees y que de cara a la próxima temporada quiere cumplir el sueño de llegar al roster de MLB.
El cátcher dominicano estará de regreso en la organización de Yankees y después de buen desempeño en Somerser Patriots, ha sido asignado a Scranton/Wilkes-Barre RailRiders.
Ahora Durán tendrá la gran oportunidad de mostrarse en la Triple A de Yankees, estando a solo un paso de poder llegar al roster de Grandes Ligas.
En 2022 estuvo Durán con Yankees en la sucursal Doble A con Somerset Patriots. Alineó en 53 juegos con .222 de porcentaje de bateo, 33 carreras remolcadas y 9 Home Runs. Rodolfo Durán de momento tiene de competencia en el roster de Triple A en su posición a Josh Breaux que el año pasado ya jugó con los RailRaiders y es el prospecto número 20 de la organización.
The New York Yankees have re-signed catcher Rodolfo Duran to a minor league contract.
In 2022, Duran played in 53 games for AA Somerset with 9 HR, 33 RBI and a .222 BA. pic.twitter.com/WoQo0UdJ3t
— Complete Baseball News (@CompleteBBNews) December 16, 2022
Además que podría venir un tercer catcher porque en el roster de MLB están tres: José Treviño, Kyle Higashioka y Ben Rortvedt. Durán en estos momentos juega en la LIDOM con las Estrellas Orientales de cara al Round Robin.