El mánager debutante de los Navegantes del Magallanes, Yadier Molina fue expulsado por primera vez en su carrera como dirigente en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Molina fue sacado del encuentro luego de realizar un airado reclamo luego de una jugada bastante cerrada, misma que fue confirmada por los umpires tras ser revisada en el cuarto de repeticiones.
En la parte alta de décima entrada sin outs el conjunto de los Navegantes del Magallanes tenía las bases repletas de Cardenales, Pedro Castellano bateó un rolling por la tercera base donde el antesalista de los navales tomó la bola e intento acabar con el inning con un triple play.
Luego de sacar los outs en la tercera y en la segunda tras realizar el tiro a la inicial en la jugada muy cerrada en la primera base el umpire decretó que el corredor llegó quieto a la base, como era de esperarse se iba a solicitar la revisión donde el cuerpo arbitral tras revisar la misma mantuvo la decisión desatando un reclamo pasado de tono por parte de Yadier Molina recibiendo la primera expulsión de su carrera como mánager.
Lo que realmente trae como consecuencia la eliminación de Molina es que luego de que el uno de los árbitros pareció explicarle al boricua y este dio muestras de haber entendido, pero siguió con el reclamo pero con el umpire de la tercera base lo que le costó no poder permanecer en el dugout del Magallanes.
Yadier Molina muy molesto recibe su primera expulsión de la temporada luego de reclamar al umpire luego de la revisión de una jugada en primera. #Magallanes #LVBP pic.twitter.com/Rvk9Ztx5Yu
— Adrián Bonilla (@jadrian_97) October 31, 2022