Ampáyer le canta strike fuera de zona a Juan Soto y lo llevo a batear en 3-2 lo de mas es historia

Ampáyer le canta strike fuera de zona a Juan Soto y lo llevo a batear en 3-2 lo de mas es historia

Los Padres pueden haber estado peleando ofensivamente. Pero el dominicano Juan Soto ciertamente no lo era.

Está llegando a la base a un ritmo de casi .500 desde el intercambio y recientemente superó a Ted Williams con la mayor cantidad de bases por bolas de cualquier jugador antes de cumplir 24 años.

Pero la disciplina en el plato es solo la mitad de la experiencia de Juan Soto. Su poder generacional constituye la otra mitad.

Si lanzas un lanzamiento de 3-2 fuera de la zona, Soto está más que feliz de tomar su base por bolas. ¿Pero si pasas una bola rápida justo por encima del cinturón? Soto no falla.

Alex Cobb en conteo de 3-1 hizo un lanzamiento fuera de la zona a JUan Soto, pero el árbitro lo cantó strike llevandolo a batear en 3-2.

Alex Cobb no aprendió esa lección de la manera más difícil. Soto lanzó un batazo de 395 pies hacia los asientos del jardín derecho.

Antes de que aterrizara, la superestrella más nueva de los Padres golpeó su bate y se volvió hacia el dugout de casa, golpeándose el pecho.

Luego, con la multitud enloquecida, Soto se embarcó en su primer trote de jonrones con telas a rayas marrones, casi con seguridad el primero de muchos.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *