El abridor de los Marineros de Seattle, Logan Gilbert, trató de intimidar al slugger japones, Shohei Ohtani con un pitcheo cerca de la cabeza, pero este le mandó un recado a las gradas.
El sábado por la noche se registró un hito histórico para la organización de los Angelinos de los Ángeles de Anaheim, donde su slugger nipón bateó un inmenso cuadrangular que tuvo una salida de velocidad que rompió récords.
Logan Gilbert recibió el poder de Shohei Ohtani
Mediante el segundo de la serie entre rivales de división, estaba de protagonista el chico de siempre, el fenómeno japones, donde fue intimidado por un cambio de velocidad del abridor visitante que pasó cerca de su cabeza, pero este le respondió de la mejor manera.
Tras estar en conteo de 3-1, favorable para hacer swing a todo lo que venga por el medio, se equivocó y le dejó una recta de 96.8 MPH en todo el medio del cuadro, no la desperdició y se la mandó a 462′ pies de distancia, con velocidad de salida de 118 MPH.
Shohei Ohtani destrozó esa pelota. 462 pies de distancia y 118 millas de velocidad de salida. Tremendo.
Es el jonrón con mayor velocidad de salida en la historia de los Angels, de acuerdo a @SlangsOnSports.#MLB #Gohalos
pic.twitter.com/u49vuqk8EK— Roberth Pérez (@RoberthEperez17) June 26, 2022
Según Sarah Langs, ese es el batazo con la mayor velocidad en la historia de los Angels, desde que se usa StatsCast (año 2015).
Shohei Ohtani’s 118.0 mph HR is the Angels’ hardest-hit HR tracked by Statcast (since 2015)
He surpasses his own 117.2 mph HR from 2021
— Sarah Langs (@SlangsOnSports) June 26, 2022