Recientemente, un momento incómodo protagonizado por Ángela Aguilar en el programa El Gordo y la Flaca volvió a revivir en redes sociales, donde la hija de Pepe Aguilar fue cuestionada por la conductora Lili Estefan sobre su figura. En la entrevista, Estefan le preguntó a la cantante cómo lograba mantener sus glúteos tan firmes, lo que generó una reacción de sorpresa y pena en Ángela.
“Ángela, todos queremos saber, ¿cómo tienes esas nalg*as tan paradas? ¿Cómo tienes esa cinturita? ¿Cómo ese vestido verde con plumas naranjas?”, preguntó Lili, lo que causó visiblemente incomodidad en la joven artista, quien intentó mantener la calma con una sonrisa nerviosa y cubriéndose el rostro en señal de vergüenza.
Al persistir la insistencia de Lili Estefan sobre si la figura de Ángela era el resultado de ejercicio, dieta o el hábito de montar a caballo, la cantante respondió: “Yo creo que es por montar a caballo, yo la verdad no hago ni dieta, ni ejercicio, ni nada.”
Reacción en redes sociales
La reacción de los internautas fue inmediata, y las redes se llenaron de comentarios que criticaban la pregunta de la conductora. Algunos usuarios expresaron su desaprobación hacia la actitud de Estefan, mientras que otros se burlaron de la situación y la respuesta de Ángela.
Además, se generaron especulaciones sobre el uso de posibles rellenos en sus glúteos, sugiriendo que la cantante podría estar utilizando prendas como calzones con esponjas para obtener esa figura.
La respuesta de Ángela, no logró evitar que el momento se convirtiera en tema de conversación en redes sociales.